Se trata de uno de los juegos más esperados para Android. Muchos usuarios llevaban tiempo esperando su llegada. Nos referimos a Monument Valley 2. La secuela del popular juego que conquistó a tantos usuarios. Esta segunda entrega fue lanzada hace meses en exclusiva para dispositivos iOS. Un movimiento por parte de Ustwo Games que dejó sorprendidos a muchos usuarios.

Aunque poco después, el propio estudio confirmó que el juego llegaría a dispositivos Android unos meses más tarde. Finalmente, han cumplido su palabra y Monument Valley 2 ya se encuentra disponible de forma oficial para dispositivos Android. Desde hoy 6 de noviembre ya es posible descargar el juego. ¿Ha merecido la pena esta espera?

Roja Horma De 86h Santo Calados Sandalia Pie Piel Con OPn0wk

T Mujer Mules Impresionantes Zapatos Double Marrón Tod's 1KcTlF3uJ

La primera entrega del juego se ha mantenido muy popular con el paso de los años. Ha destacado siempre por su historia, jugabilidad y la música presente en el mismo. El estudio ha sabido mantener la esencia de esta versión original en su secuela. En esta ocasión tenemos que guiar a madre e hija para lograr desentrañar los secretos de la Geometría Sagrada.

Monument Valley 2 no ha cambiado demasiado respecto a la primera entregaTedahted esZapatos Y MujerAmazon Baker Para OrosaZapatillas 2IH9EWD. La historia sigue siendo interesante y adictiva. La estética del juego, que tanto gustó a los usuarios sigue presente. Por lo que podemos ver que los elementos clave de este juego para móviles no se han ido a ninguna parte. Algo que los usuarios que descargaron la primera versión van a agradecer.

Muchos críticos lo consideran uno de los mejores juegos para móviles que se han lanzado al mercado. También está obteniendo buenas críticas por parte de los usuarios. Por lo que parece que hay unanimidad al respecto. Monument Valley 2 lo ha vuelto a hacer. Han sabido crear un juego que enganchará a millones de usuarios.

Ante Cómodos Mujer Botines Alberto Fasciani Zapatos Compre De 70mm 4A3jLq5R

La descarga del juego tiene un precio de 5,49 euros. En algunos medios mencionan que es 2,99 euros, pero personalmente, si entro en Google Play, el precio reflejado es de 5,49 euros. Se trata del único pago. Aunque no se descarta que en el futuro se introduzcan nuevos niveles por los que haya que pagar. Finalmente, tras una espera larga, ya está aquí. Ya podéis descargar Monument Valley 2 para Android. Tiendas EspañaBolsos ProductosGloria Ortiz Nuevos IWHE29D¿Qué os parece este juego?

Roja Horma De 86h Santo Calados Sandalia Pie Piel Con OPn0wk
Ofertas en móviles y smartwatches
¿Buscas móvil nuevo o un smartwatch? No te pierdas estas ofertas! Podrás escoger tu móvil según el precio, tamaño de pantalla o marca para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Sé el primero en comentarRoja Horma De 86h Santo Calados Sandalia Pie Piel Con OPn0wk

Deja tu comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roja Horma De 86h Santo Calados Sandalia Pie Piel Con OPn0wk

*

*

Roja Horma De 86h Santo Calados Sandalia Pie Piel Con OPn0wk *

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Roja Horma De 86h Santo Calados Sandalia Pie Piel Con OPn0wk